"Dios no es un simple mortal para mentir y cambiar de parecer. ¿Acaso no cumple lo que promete ni lleva a cabo lo que dice?" Num. 23:19

1 Corintios 10:13

"No os ha sobrevenido ninguna prueba que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser probados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la prueba la salida, para que podáis soportarla".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me siento muy atribulada y cansada.... quiero ver un luz en mi camino...necesito esa fe del tamaño de un granito de mostaza, para creer firmenete que algo hermoso viene a mi vida

Anónimo dijo...

Siento que mi vida está muy cerrada en todo sentido....no encuentro soluciones ni en lo económico, ni en lo laboral, mucho menos en lo afectivo y me siento muy sola y triste. Soy cristiana y quiero combatir todo esto con oración, pero no encuentro paz interior.... Es una lucha diaria...necesito un consejo....ayuda...siento que no puedo más.

<(+_+)>. ~L3n3~<(+_+)> dijo...

Querida anonima, haz llegado al lugar correcto, Dios escucha tus oraciones y Dios esta ahi, dice en la palabra CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE!, Dios a escuchado tu oracion, no te preocupes que yo te pondre en oracion Dios te ama!

<(+_+)>. ~L3n3~<(+_+)> dijo...

Queria anonima quiero decirte que has llegado al lugar correcto, cuando pienses que todo te falla es pq necesitas a ese Dios q entre a tu vida como personaje principal, en la biblia dice: Clama a mi y yo te respondere, Dios escucha tu clamor, y veras q ese vacio y esa soledad se ira, Dios te ama y te esta llamando a tu puerta, abrele! <3 Dios te bendiga muchooo y no estas sola yo voy a orar por ti!, espero saber pronto de usted! God Bless ya!

Anónimo dijo...

aveces pensamos q por nuestras propias fuerzas podremos arreglar las cosas ... aun q le pedimos a dios q nos ayude ... no dejamos q el actuee ..

recuerda amigo o amiga TU NUNCA PODRAS SALIR ADELANTE POR TUS PROPIAS FUERZAS ... deja Q Dios luche tu batalla .. permitele a el y seras un vencedor en jesus Dios nuestro :)

Anónimo dijo...

Querida amiga no se deje vencer recuerde que Satanás siempre busca la manera de que uno caiga, pero recuerde que con la fuerza de dios todo mal se domina, y mi consejo es estudie lo más que pueda la palabra de dios Ore en todo momento y pruebe orar alas 3 de la mañana todos los días y eso es muy efectibo pero hágalo con. todo el corazón suerte amiga.....