"Dios no es un simple mortal para mentir y cambiar de parecer. ¿Acaso no cumple lo que promete ni lleva a cabo lo que dice?" Num. 23:19

Isaías 41:10-13

"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia … Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo".

6 comentarios:

Gladys Esperanza dijo...

Muy importante y fortificante este vercículo, nos ayuda en todo momento.Agradesco y doy mis bendiciones a los que me permitierón leer.

Danny ( Puerto Rico ) dijo...

DIOS es el puntero de la vida de todos,llevalo contigo en todo momento y no te olvides de el, agedecerle por todas las cosas que te sucedan, buenas o no tan buenas porque cuando tienes a Dios en tu corazon nada te ha de faltar, no le reproches porque todo lo que te ocurra en la vida es proposito de DIOS, pidele y el te dara pero TU NO TE OLVIDES DE EL.

Anónimo dijo...

Mensaje que nos recueeda que Dios nunca nos desampara

Anónimo dijo...

Jehova Es el k nos ayuda a seguir adelante y siempre esta ahí para nosotros

jose luis reyes. dijo...

Ama a nuestro senor jesuscristo con toda la fuerza de tu corazon y el dara paz en tu corazon no interesandi la prueba o obstaculo Que estes pasando...dios te prueba Que tanta Fe tienes en el....arrodillate y habla con el el te data la fuerza Que necesitas para salir triunfador del problema...dios los bendiga amen ....

Coral dijo...

Muy reconfortante. Mi hermana me lo dijo...mil gracias. Me hace falta