"Dios no es un simple mortal para mentir y cambiar de parecer. ¿Acaso no cumple lo que promete ni lleva a cabo lo que dice?" Num. 23:19

Filipenses 4:6-7,11-13

"No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús. No digo esto porque esté necesitado, pues he aprendido a estar satisfecho en cualquier situación en que me encuentre. Sé lo que es vivir en la pobreza, y lo que es vivir en la abundancia. He aprendido a vivir en todas y cada una de las circunstancias, tanto a quedar saciado como a pasar hambre, a tener de sobra como a sufrir escasez. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta Gloria A Dios.

Anónimo dijo...

Amen....asi sea gracias dios..

Anónimo dijo...

El afán no sirve para nada; Todo lo contrario, puede perjudicar nuestra salud (Migrañas, úlceras de estómago, desórdenes nerviosos....)Dios nos ama y provee, porque Él sabe que necesitamos alimentos y ropa en el área material (Mateo 6. 25-34); En el vers. 33 del pasaje de S.Mateo, Cristo nos asegura que Dios nos proveerá de toda necesidad, si primeramente le ponemos a Él en 1er lugar en nuestras vidas, y nos ocupamos de sus intereses antes que de los nuestros propios; ¿Qué necesito...? Dios lo sabe, pero nos invita a orar con "Toda oración y ruego, y con Acción de Gracias ante la perspectiva de que Él nos Oye y no nos desamparará nunca. Bendiciones.